Lucky Patcher icon

Lucky Patcher

6.6.0

Modifica permisos de aplicaciones, supera limitaciones

4.5

102

200.1M

Puntúa esta App

Lucky Patcher es una aplicación que nos proporcionará control real sobre los permisos que concedemos a las apps instaladas en nuestro terminal Android. Podremos eliminar publicidad abusiva, modificar los permisos, hacer 'backups' de otras apps, y mucho más. Eso sí, necesitaremos un terminal 'rooteado' para poder disfrutar de todas estas prestaciones.

Al ejecutar Lucky Patcher podremos ver un listado completo de todas las aplicaciones que tengamos instaladas en el terminal. Bastará con pulsar sobre una de ellas para desplegar una serie de opciones: ver información de la app, desinstalar, eliminar datos adicionales y, por supuesto acceder a las herramientas especiales.

Dentro de estas herramientas especiales encontraremos algunas posibilidades muy interesantes, que nos permitirán desde desactivar la publicidad, hasta poder ejecutar la aplicación cuando en condiciones normales no podríamos. Incluso podremos crear una APK modificada a nuestro gusto.

Lucky Patcher nos permitirá tomar el control de las aplicaciones instaladas en el terminal Android. Y como sucede con casi todas las aplicaciones que proporcionan más control al usuario, es imprescindible tener un terminal con 'root' para acceder a todas las prestaciones.
Por Andrés López
En qué consiste la herramienta Lucky Patcher

El cracking en Android es una extendida realidad que ha provocado incluso una triste adaptación a modelos Freemium para afrontar ratios de piratería insostenibles en muchos casos. Lucky Patcher es una herramienta que no está concebida para ese propósito específico, pero que ofrece una serie de funcionalidades para manipular apps que, ilegalidades a un lado, permite realizar determinadas acciones que pueden sernos de ayuda en situaciones puntuales por mucho que la naturaleza de aplicación vaya por otros derroteros.
Leer más

Uptodown X